miércoles, 16 de marzo de 2011

Película 018: "El cisne negro"

Esta película me la habían super recomendado, fue una de las nominadas a mejor película por la academia y sale una de mis actrices favoritas, Natalie Portman!!! Me refiero a la película "El cisne negro". El fin de semana pasado me compré el DVD e hice palomitas para podre disfrutar una tarde de cine en casa!!!

Aquí Natalie es Nina e interpreta a una bailarina de ballet quien ha sido escogida para ser la protagonista en una nueva versión de "El Lago de los Cisnes". La dificultad de este papel radica en poder interpretar a 2 personajes muy distintos: el cisne blanco y negro. Nina, quien es muy perfeccionista, se verá en dificultades en hacer el papel del cisne negro... En el proceso conocerá a otra chica, Lily quien parece no tener problemas en interpretar ambos cisnes. Esta nueva rivalidad y la presión de la nueva obra hará que Nina empiece a ver cosas...

Cuando vi el trailer no me quedaba claro de qué género de película se trataba. Pero luego de verla no tengo duda de que es un thriller. Pensé que sería más drama, pero no fue así. La interpretación de Natalie es impecable y aunque se haya necesitado de extras para hacer las escenas del ballet, igual considero que su papel está muy bien logrado. Esto más que todo porque hay escenas y momentos muy fuertes que debieron ser difíciles de realizar. Visualmente también es una película muy bien lograda con muy buenas tomas!!! Sin duda los mejores momentos son los bailes.

Por otro lado, es algo confusa la mezcla de lo real con lo que se imagina Nina. Si bien esto es lo interesante de la película, hay momentos en que el espectador podría quedar confundido (Como yo jejeje). A parte de eso es una excelente película!!! Muy recomendable, sobre todo que toca un tema muy serio y te deja pensando en las consecuencias!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario