domingo, 20 de febrero de 2011

Película 017: "El oso Yogui"

Y la película de la semana que acaba de terminar es... "El oso Yogui" jajaja. Como ya se habrán dado cuenta, veo películas de todos los géneros y me gustan también las de dibujos animados!!! El martes fui al cine y dado que tuve la libertad de elegir, ya que fui solo, escogí a uno de los dibujos animados que veía de pequeño!!! Aunque decidí verla en 2D no más jejeje.

¿Quién no conoce al oso Yogui? Este oso con sombrero y corbata que camina en 2 patas, le gusta robar las cestas de picnic acompañado de su amigo Boo Boo y siempre le trae problemas al guardabosques Smith. En esta ocasión, el parque Evergreen, donde vive Yogui, está a punto de ser cerrado por el alcalde Brown. Es así que Yogui y Boo Boo deberán unir fuerzas con Smith y una documentalista Rachel para salvar el parque.

Esta película no pretender ser ambiciosa, simplemente busca divertir y entretener a toda la familia!!! Creo que es un buen regreso del oso Yogui para ser presentado en las nuevas generaciones!!! Han sabido mantener bien la escencia de esos dibujos antiguos que veíamos en la TV. Respecto a la animación de Yogui o Boo Boo están muy bien logradas y en las escenas que salen con los humanos se ve creíble!!! Lo único que descuadra es la relación entre Smith y Rachel, pero no quiero comentar nada para no hacer spoiler.

Dado que sólo la disfruté en 2D no puedo comentar mucho al respecto, pero a mi parecer no habría mucha diferencia si se viera en 3D. Sólo serían unas escenas en 3D, pero supongo a los niños igual esto les encanta jejeje. En mi caso significa un costo más elevado de la entrada de cine jajaja.

5 comentarios:

Kathya dijo...

"En mi caso significa un costo más elevado de la entrada de cine jajaja." xDDDDD, me pasa lo mismo jahsja....weno yo cacho que también la tengo que ver ¿no? porque la mayoría que e visto y tu las has recomeendado son rebuenas xd, asi que supongo que esta también ^^ xd..y perdon porqe supongo qe este comentario va a salir grande O.o..Chao! xd

Lluís Hoffman dijo...

La verdad es que tengo ganas de verla xDD, ni lo conozco pero parece entretenida.

Isami dijo...

La quiero veeer!! Además, acaba de salir en cines aquí.
Que recuerdos.. lo veía siempre por las mañanas, creo que debía de tener unos 5 años o así X'3

Quién dijo que los dibujos animados eran sólo para niños?? Bahh, a mí me encantan este tipo de pelíciulas, me hacer reír XD

Minako dijo...

>u< que genial... aunque no pude ir a verla... por esas cosas de tiempo

una amiga la vio en 3D... y cuando cayo un gusano... ella pendo que le caia a ella, SE CORRIO HACIA UN LADO xD

^^ ... bueno, eso

tanteikid dijo...

Gracias por sus comentarios amigos :D

Publicar un comentario