martes, 29 de marzo de 2011

Anime 004: "Dragon Crisis!"

El día de ayer culminó un pequeño anime que lo empecé a ver a inicios del año, se llama "Dragon Crisis!".

Este anime cuenta la historia de Ryuji Kusaragi quien llevaba una vida normal de chico de secundaria hasta el regreso de su prima Eriko... Ambos se apoderarán de un relicario de Black sin saber que en su interior guardaba nada más y nada menos que una chica dragón (Bautizada como Rose por Ryuji)!!! Ahora Ryuji deberá lucha contra la organización Black y otros dragones para proteger a Rose...

El anime sólo consta de 12 capítulos y tuvo un inicio bueno e interesante, pero su mayor defecto es el final!!! Prácticamente todo se revela en los últimos 2 capítulos, se siente todo muy rápido y el último capítulo da la sensación que no termina de explicar todo y el espectador se queda con muchas incógnitas en el aire. El aspecto visual quizás sea lo más destacable aunque sin llegar a ser nada sorprendente. El anime es una rara mezcla de harem con acción y comedia jajaja aunque las batallas suelen ser bien cortas... A parte que a veces hay capítulos muy flojos!!!

En fin, no hay más que decir sobre este anime. En verdad esperaba mucho más y sobre todo de la batalla final que fue un insulto jajaja, pero como para pasar el rato estuvo bien. Cada vez me cuesta más encontrar buenos animes!!! Sólo recomendable para quienes le gusten ver chicas lindas peleando jejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario