jueves, 17 de marzo de 2011

Película 020: "Tron: Legacy"

A fines del año pasado salió una película de Disney que al ver las imágenes del trailer uno quedaba estupefacto, me estoy refiriendo de "Tron: Legacy". Cómo me hubiera gustado verla en el cine!!! Sin embargo, como siempre se me pasó la fecha y recién la he podido ver en DVD.

Se trata de una secuela de la película "Tron" del año 1982. En esta película tenemos a Sam Flynn quien es hijo de Kevin Flynn, uno de los mejores desarrolladores de videojuegos, pero que se encuentra desaparcido. Cuando Sam va tras la pista de una señal que sólo habría podido ser dejada por su padre, es absorvido a un mundo digital creado por su padre y donde éste ha estado viviendo por los últimos 20 años. Es así que padre e hijo junto con la ayuda de una guerra, Quorra, deberán detener a Clu, un clon de Kevin que fue creado en el pasado y que ahora piensa dominar el mundo real...

Me parece curioso que luego de tantos años hayan hecho una secuela y no un remake!!! Me hubiera encantado que hagan toda la saga desde el inicio!!! Lo más resaltante de esta película es su aspecto visual, que es todo un lujo!!! Los que son amantes de la tecnología y cultura geek lo disfrutarán mucho!!!

Sin embargo, creo que su punto más débil es su argumento. Si bien empieza de una manera interesante, por la mitad de la película ya tienes toda la información que necesitabas saber y ya es posible predecir el final. Respecto a la interpretacion de los actores, no hay mucho que destacar porque ninguno llega a sobresalir. Igual es una película imperdible para todos los amantes de la ciencia ficción!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario