miércoles, 16 de marzo de 2011

Película 019: "Invasión del mundo: Batalla - Los Ángeles"

El jueves pasado me volví a reunir con mis amigos del colegio para una tarde de cine. Ese día vimos una película que recién me enteraba que existía porque no había visto trailers ni nada de eso. Se trata de "Invasión del mundo: Batalla - Los Ángeles"!!!

El argumento de esta película es muy sencilla: Los extraterrestres han llegado a la Tierra y han empezado a atacar las principales ciudades del mundo, entre ellas la ciudad de Los Ángeles. Es así que la marina de guerra de los Estados Unidos saldrá a luchar...

Si bien el argumento ha sido usado en infinidades de películas previas, lo mejor de la película es el enfoque que le han dado. Todo está visto desde un grupo pequeño de marinos del ejército americano quien con armas convencionales deben hacer frente a la amenaza extraterrestre. Aquí no se busca lucir a ningún actor sino más bien narrar de manera real cómo sería un enfretamiento entre el ejercito ante una ameneza alienigena. Las escenas de acción están muy bien logradas!!!

Sin embargo, la película falla en ser demasiado extensa con un argumento tan simple. Llega momentos en que uno piensa que ya va a acabar la película y luego se extiende. Además hay escenas que bien podrían haberse eliminado sin afectar en absoluto el desarrollo de la película. Se las recomiendo a quienes les gusta la ciencia ficcion y sobre todo la acción. Los aficionados de los juegos de shooters (Disparos) lo van a disfrutar mucho jejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario