domingo, 20 de febrero de 2011

Película 016: "Megamente"

Justo el domingo pasado me compré por fin el DVD de "Megamente". Desde que salió en el cine tuve ganas de verla, pero mis amigos no querían ver dibujos animados jajaja. Luego estuve esperando que saliera en DVD, pero no salía en buena calidad!!! Es así que el domingo pasado lo vi en casa con palomitas de microondas!!!

Megamente cuenta la historia de un extraterrestre que es enviado a la Tierra (Tipo Superman jejeje) y cae en nada más y nada menos que en una cárcel. Por otro lado, otro bebé extraterrestre también llega a la misma ciudad, pero con un mejor destino. Así ambos bebés crecen siendo Megamente el villano y el otro será Metroman quien luchará por la justicia. Ambos librarán batallas en Metro City hasta que un día Megamente logra su objetivo: Vencer a Metroman. Una vez logrado su objetivo de vida empezarán los verdaderos problemas para Megamente...

Es una excelente película de animación donde no sólo lo disfrutarán los más pequeños sino también los adultos. Esto porque la película es una clara crítica a todos los estereotipos de historias de superhéroes que conocemos!!! Ahora como que está de moda "burlarse" de lo que eran las películas antiguas ¿No? Y es que las generaciones van cambiando y la historia típica del superhéroe o de la princesa como que ya no atrapa!!!

Personalmente, la disfruté mucho porque tiene buenos momentos de acción, aventura y comedia!!! Y como en toda película de animación, nos dejará un mensaje. Además, si bien no la vi en 3D porque la vi en casa y mi TV no tiene esa función, los efectos de animación están muy bien logrados!!! Sin duda es una película muy recomendable!!!

3 comentarios:

Minako k dijo...

ohhh... gran pelicula... aunque nunca la pude ver (apenas vi mi villano favoito :'3) porque no fuimos al cine TT-TT. ehhh fin ... creo que la vere luego :D (ojala), le vi los primeros 15 minutos y esta buenisima

Kathya dijo...

:O entonces la tengo que ver jshsajha..em..chao xdd

tanteikid dijo...

Gracias por comentar amigas :D Espero que la puedan ver y luego me dicen qué tal!!! Nos vemos :D

Publicar un comentario