Creo que la mayoría debe conocer el cuento de "Los viajes de Gulliver". Sin embargo, esta nueva adaptación nos trae una historia de cómo sería Gulliver en nuestros tiempos. Gulliver aquí es un cartero para un periódico de Nueva York y por tratar de impresionar a Darcy, una de las periodistas, éste le dirá que puede escribir un artículo para el periódico. Darcy le propone hacer un viaje al Triángulo de las Bermudas... Sin saber que llegaría a Liliput, un país donde sus habitantes son 12 veces más pequeños...
Me pareció divertida la actuación de Jack Black aunque haya sido merecedor de "Peor Actor" por esta interpretación jajaja. Si alguien tenía que ser el Gulliver moderno creo que tenía que ser él, eso creo yo. El inicio de la película es buena y divertida, pero conforme pasa el tiempo en Liliput se va volviendo algo irreal. Si bien se sabía que era una película de efectos especiales, considero que abusaron de ellos y el final es tan irreal jajaja es jalado de los pelos!!! También hay partes donde los efectos especiales se ven falsos!!! Esto me llamó mucha la atención porque estamos en épocas donde eso ya casi no se ve. Además, considero que hay escenas que bien pudieron ser eliminadas. Las mencionaría, pero no quiero hacer spoiler, aún así la película es corta.
En fin, creo que se trata más de una película cómica, para pasar un rato divertido con la familia porque los pequeños de la casa son los que más la disfrutarían.
0 comentarios:
Publicar un comentario