jueves, 10 de febrero de 2011

Película 014: "El avispón verde"

El jueves pasado me reuní con 2 de mis amigos para comer e ir al cine por mi cumpleaños. Aquí en Perú, los estrenos de las películas siempre suelen ser los jueves y tenía la esperanza de poder ver la película que estuve esperando desde que vi su trailer... Me refiero a "El avispón verde"!!! Para fortuna mía justo ese día se estrenaba en la cartelera peruana!!! Aunque habían traído más en versión doblada así que tuvimos que verla así jajaja.

Esta película está basada en una serie muy antigua en donde actuaba el gran Bruce Lee!!! Ahora, luego de muchos años, han hecho su remake adaptándolo a las nuevas generaciones, pero manteniendo su escencia. La historia nos presenta a Britt Reid quien se convierte en el dueño del periódico "El Centinela" tras la muerte de su padre. Mientras se hace cargo del periódico conoce a Kato quien fue el mecánico de su padre. Ambos decidirán hacer justicia en las calles siendo Britt el esmascarado que todos conocerán como el Avispón Verde junto a su fiel ayudante Kato y su auto equipado con la más alta teconología "Betsabé".

Si bien nunca llegué a ver esta serie en su momento, me llamaba mucho la anteción poder ver esta película porque siempre me gusta ver películas de superhéroes!!! Como no he visto la serie original no puedo decir que tan fiel es esta película. Me imagino que deben haber hecho algunos cambios, pero para un nuevo espectador del Avispón Verde, como yo, creo que ha sido una película muy entretenida. Tiene escenas de acción muy buenas y momentos de comedia aunque a veces me dio la impresión que habían escenas de más, las cuales pudieron ser evitadas.

Lo malo es que haya sido estrenada más en su versión doblada porque no sé cómo será en otros países, pero, por ejemplo, aquí habían como 3 salas de cine con la versión doblada y sólo una subtitulada!!! Además del hecho que haya sido estrenada en 3D!!! Esto me parece algo innecesario porque considero que no lo justificaba. Si bien está de moda todo lo 3D, creo que no todas las películas son adecuadas, yo la vi en 2D no más jejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario