sábado, 29 de enero de 2011

Película 013: "El hijo de la novia"

La semana pasada tuve una tarde de cine con mi amiga Caro nuevamente!!! Ella antes me había recomendado la película argentina, ganadora del Óscar, "El secreto de sus ojos" donde salía el actor Ricardo Darín. Si no hubiera sido por ella, me hubiera perdido una gran película porque me encantó!!! Ahora nos pusimos a ver otra película de Darín!!! Una más antigua llamada "El hijo de la novia".

Aquí Darín es Rafael Belvedere quien está a cargo de un restaurante. Sin embargo, la vida de Rafael es todo un caos, no tiene tiempo ni para su pareja, su hija y sus padres. En medio de esto, tendrá que ayudar a su padre a cumplir un gran sueño: casarse con su madre por la Iglesia!!!

Nuevamente agradezco a Caro porque sin su recomendación no hubiera visto esta magnifica película!!! Es muy tierna y hace tiempo que no me conmovía tanto una película!!! En alguno momentos estuve llorando. Cuando vi a Darín en "El secreto de sus ojos" me gustó su interpretación porque era muy creíble y ahora al verlo en un papel distinto, reafirmo mi idea!!! Es un gran actor!!! Muy versátil, capaz de hacer todo tipo de papeles y los hace creíbles!!! Mención aparte para los actores que hacen de sus padres!!! También son excelentes!!! El papá es tan tierno y romántico que me gustaría ser así de anciano jejeje. Tienen que verlo!!! Sin duda es una película que recomiendo mucho porque tiene mucho mensaje y nos hace detenernos un rato en todo este mundo agitado para ver a nuestro alrededor y no olvidar a las personas que más queremos!!!

Finalmente, si tienen alguna película de su país que me recomienden pues no duden en hacerlo!!! Sería muy lindo para mí verlas!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario