Aquí Darín es Rafael Belvedere quien está a cargo de un restaurante. Sin embargo, la vida de Rafael es todo un caos, no tiene tiempo ni para su pareja, su hija y sus padres. En medio de esto, tendrá que ayudar a su padre a cumplir un gran sueño: casarse con su madre por la Iglesia!!!
Nuevamente agradezco a Caro porque sin su recomendación no hubiera visto esta magnifica película!!! Es muy tierna y hace tiempo que no me conmovía tanto una película!!! En alguno momentos estuve llorando. Cuando vi a Darín en "El secreto de sus ojos" me gustó su interpretación porque era muy creíble y ahora al verlo en un papel distinto, reafirmo mi idea!!! Es un gran actor!!! Muy versátil, capaz de hacer todo tipo de papeles y los hace creíbles!!! Mención aparte para los actores que hacen de sus padres!!! También son excelentes!!! El papá es tan tierno y romántico que me gustaría ser así de anciano jejeje. Tienen que verlo!!! Sin duda es una película que recomiendo mucho porque tiene mucho mensaje y nos hace detenernos un rato en todo este mundo agitado para ver a nuestro alrededor y no olvidar a las personas que más queremos!!!
Finalmente, si tienen alguna película de su país que me recomienden pues no duden en hacerlo!!! Sería muy lindo para mí verlas!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario