domingo, 23 de enero de 2011

Banda 002: "Rio"

En esta ocasión hablaré de unas de mis bandas favoritas del rock peruano!!! Si bien no tengo un cantante o grupo favorito respecto a la música de mi país, si un día tuviera que escoger de todas maneras creo que optaría por el grupo Rio. Este grupo nació a inicios de los años 80's y sus temas se caracterizaron por tocar temas de la sociedad como la televisión, la universidad, la drogas, la política, etc.

En la actualidad se puede considerar ya como una de las bandas más importantes del rock peruano!!! Lo curioso es que si bien han pasado como 20 años de sus canciones, los temas que mencionan siguen tan vigentes en la sociedad peruana jajaja. Creo que no hemos avanzando mucho que digamos jejeje. En fin, aquí les dejo mis canciones favoritas de Rio y espero que así puedan conocer un poquito más del rock del Perú!!!

1. La universidad



2. El televidente



3. Lo peor de todo



4. Lo empiezo a odiar

0 comentarios:

Publicar un comentario