miércoles, 22 de diciembre de 2010

Película 010: "Amor a distancia"

La semana pasado me puse a ver la comedia romántica "Amor a distancia" protagonizada por la conocida Drew Barrymore. Hace tiempo que no veía una comedia y ésta me llamó mucho la atención por el tema que trataba.

En esta película Drew será Erin quien al pasar un verano en Nueva York haciendo sus prácticas profesionales conocerá Garrett, un chico que no cree en las relaciones duraderas. Ellos vivirán un romance y ante la partida de Erin a San Francisco, ambos decidirán mantener la relación a distancia... Trayendo consigo todos los problemas que una relación a distancia puede ocasionar...

Se trata sin duda de una película ligera como para pasar el rato. Sin pretender ser muy ambiciosa, tiene sus momentos cómicos y serios también. Es bueno ver a Drew en una comedia romántica porque se desempeña muy bien en este género. En cuanto al argumento, éste explota las situaciones típicas de una relación a distancia. Sin embargo, pensé ver otras situaciones que no se mostraron jejeje. En fin es una película que nos muestra el dilema de siempre: Escoger entre la persona que quieres o el crecimiento profesional jejeje. La verdad que una relación a distancia debe ser muy difícil, pero no creo que sea imposible. Ante todo confianza jejeje. Si quieren divertirse, les recomiendo la película!!!

4 comentarios:

Marta S dijo...

Cuando vi el título se me vinieron a la cabeza Shinichi y Ran x'D. No he oío nunca hablar de esta película :/ intentaré encontrarla porué en España alomejor no la han sacado pero no lo creo ^^'
Gracias por la recomendación!

Anónimo dijo...

Bella:
no la he visto, pero creo que le echare un vistazo……. Y sabes me intriga tu comentario. "no imposible y ante todo confianza"... en fin.

tanteikid dijo...

Jejejeje espero que la vean y les guste :D. De ahí me cuentan!!!

Anónimo dijo...

Qisiera Verla, =(

Publicar un comentario