Este libro narra los acontecimientos inmediatos del segundo libro. Ahora Lisbeth no sólo deberá luchar contra su vida luego de haber recibido un balazo en la cabeza, sino también frente al gobierno quien la acusa de 3 asesinatos. Sin embargo, Lisbeth no sólo les hará frente sino que planeará su venganza contra ellos. En esta labor nuevamente el reportero y amigo Mikael junto con la revista Millennium jugarán un rol importante.
Este libro ya no tiene un carácter policial o de misterios como ocurría con los libros anteriores. Ya no hay un gran caso a resolver. Si bien ocurren asesinatos, estos son muy simples y no necesitan de mucha explicación. Por esta razón, es el libro que menos me ha gustado. El orden de mi preferencia de estos 3 libros es justo su orden mismo jajaja. Sin embargo, lo interesante del libro será ver cómo se las ingenia Lisbeth para hacer frente al gobierno estando ella bajo vigilancia en una habitación de un hospital. Junto con Mikael armarán una estrategia para poder defender a Lisbeth en el juicio. Por ello, lo mejorcito está al final del libro como ocurrió en los libros anteriores y también habrá mucha acción!!!
Finalmente, considero que la trilogía Millennium es muy buena en general!!! Cuando se trata de libros me encanta leer historias reales con personajes con las que uno se pueda sentir identificado. Disfruté mucho leyendo las aventuras de Lisbeth y Mikael!!! Sin duda se trata de unos libros que recomendaría a mis amigos!!!
0 comentarios:
Publicar un comentario