domingo, 5 de diciembre de 2010

Película 008: "La reunión del diablo"

El martes pasado nuevamente me reuní con mis amigos para ir al cine!!! Yo que me quejaba que hace tiempo que no iba al cine, en unos pocos días he barrido con la cartelera nacional jajaja. Sucede que estamos aprovechando que todos tenemos tiempo libre porque seguro que ni bien comience el próximo año ya no coincidiremos tanto en los horarios. En un principio teníamos planeado ver algo en un cine, pero allí no había nada interesante. Había Megamind!!! Yo quería ver eso jejeje, pero era dibujos animados y la mayoría quería ver "La reunión del diablo". Sin embargo, ya había empezado esa película y esperar hasta la siguiente sería mucho tiempo. Así que nos la jugamos y fuimos a otro cine!!! Tuvimos suerte de que en el nuevo cine esa película estaba a punto de empezar!!!

Esta película básicamente trata de 5 personas, aparentemente sin ninguna relación, quedan atrapadas en un ascensor. Una de las personas es el diablo y está a punto castigar a los otros llevándose a cabo lo que se conoce como "La reunión del diablo".

Hace tiempo que no veía una película de terror y menos en pantalla gigante jejeje. En verdad no soy de ver muchas películas de este genero porque por un lado me asusto jejeje y por el otro siento que todas son iguales. Creo que las películas antiguas por más que no hayan tenido efectos especiales tan rigurosos dan mucho más miedo que las películas de terror actuales. Respecto a esta película en particular creo que está bien. Cumple con su función y entretiene. Su mayor virtud está en que el espectador también participa en descubrir en quién de las 5 personas atrapadas es el diablo. A lo largo de la película vamos viendo que las 5 personas aparentemente inofensivas y sin conexión alguna no son lo que aparentan ser.

Por otro lado, este hecho de descubrir quién es el diablo también es algo negativo porque el espectador se empieza a preguntar si la película será del tipo terror en donde el diablo realmente exista o en donde el asesino sea una persona de carne y hueso. Al final uno está en ese dilema y ya no sabe de qué ángulo ver la película. En fin, creo que yo sólo me enredé jajaja.

5 comentarios:

detectiveilde dijo...

Jolin tio, ¿vas todos los días al cine o me parece eso? Bueno, te voy a hacer la pregunta que ya he hecho en otros comentarios: ¿para cuentos años es la peli?

Angel_Ran dijo...

Mas que una peli de terror me parece que es de detectives jajaja!! hace pensar por lo veo
una buena pelicula intrigante no esta mal ,¿verdad?
Te dire que yo no he visto nunca una peli de terror de esta nuevas ni pienso hacerlo ya que no me gustan nada.

En fin,me alegro de que puedas divertirte con tus amigos.Y eso de ir a ver Megamind que lindo ^w^
Saludos!

Anónimo dijo...

La Nta Esa Pelicula Esta bn Perra, Tiene Un 50% Detectives otro 50% terror, En Si Es Una buena Pelicula, Edades Creo Esta 13 en Adelante,Bueno aqui

Anónimo dijo...

y al final quien es el diablo xD

Anónimo dijo...

es la posta alguien me puede decir quien es el diablo

Publicar un comentario