miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mis cantantes 001: Orlando Netti y Camilo Sesto

Considero que la época de los 80's es una de las mejores en lo referente a la música!!! Hasta ahora sigo escuchando sus canciones y siento que nunca pasan de moda. Me siento muy identificado con esa época porque siento que todo era más inocente, los chicos eran más caballeros y detallistas. No como ahora que parece que vivimos una época de degeneración jajaja.

En esa época aparecieron muchas canciones románticas en español!!! En esta ocasión compartiré algunas con ustedes!!! Quizás les parezca muy antiguas, aburridas, cursis, qué se yo jajaja, pero marcaron parte de mi infancia!!! Es curioso cómo no recuerdo muchas cosas de cuando era niño. Es como si mis recuerdos de antes de viajar a Japón sean borrosos, aun así recuerdo muy bien estas canciones!!!

El primer cantante se llama Orlando Netti y es de Argentina (Recién me enteré ayer por Internet jajaja) y aquí le dejo mis 2 canciones favoritas de él.

1. Clásico es amarte



2. Recién te conozco y te quiero



El segundo cantante es Camilo Sesto. Quizás sus madres lo hayan escuchado cantar jejeje. Era de España y aquí les dejo mis 3 canciones favoritas de él.

3. Vivir sin ti



4. Celos



5. A escondidas

4 comentarios:

Ran-chan dijo...

Aqui si soy la primera en postear!! Weee XD
La verdad es que te doy toda la razon referente a la musica, los 80's fueron la mejor epoca en cuestion de musica y tiene muy buenos grupos unos de los que te aconsejo de esa epoca son Modern Talking me encantaban y Blue System que el cantante es el mismo (tienen una cancion con mi nombre que verguenza >.< pero la verdad suena bien jajaja) A Orlando Netti no lo conocia la verdad pero son preciosas sus canciones y camilo sesto te gusta un español! uno de aqui weee jejeje la verdad es que tiene muchas canciones bonitas tambien a él si lo conozco mi tia tiene toda su discografia toda toda XD pero la verdad es que tambien me gustan algunas canciones ;)
Un abrazo ^^

Anónimo dijo...

Vos decis qe no te identificas mucho con la onda de hoy en dia, pero en tu perfil vi que te gustaba la bailanta argentina, los pibes chorros y demas...pero a mi me parece un poco bulgar esa onda...por cierto, como asi te gusta la cumbia argentina?yo te imaginaba como de otro tipo de gustos eh! jeje

Marina Mouri dijo...

Me gusta mucho tu blog de Conan pero que pasa con tus gustos de musica? Son una completa bulgaridad...y encima parece como si vivieras obsesionado con todo de Argetina,que pasa contigo Tanteikid?

tanteikid dijo...

Ran-chan, gracias por comentar amiga!!! Sí he escuchado Modern Talking y tenía canciones que me gustaban mucho. Bueno sí Camilo Sesto es español, pero estuvo muy de moda por aquí también jejeje. Cuidate mucho!!!

Anónimo, cuando digo que no me identifico con lo de hoy es por el estilo de vida y no por la música. El hecho de marcar como favorito en YouTube no significa que todo el día ande escuchando esas canciones. Muchas veces las marco porque me parecen divertidas y son para pasar el rato. Si me imaginabas con otros gustos, pues lamento decepcionarte.

Marina Mouri, si te he decepcionado con mis gustos de música, pues qué lástima. No es que ande escuchando siempre las canciones que dices que son bulgares, me parecen divertidas eso sí, pero no son mis favoritas. Si dices que estoy obsecionado con Argentina, creo que no le hago daño a nadie que me gusten las canciones de ese país ¿No? Tiene un buen rock, buenos cantantes. Así que si no te gusta mis canciones pues te invito a no escucharlas. Gracias por comentar!!!

Publicar un comentario