viernes, 22 de octubre de 2010

Videojuego 001: "Pokemon Black"

Hace casi un mes atrás salió en Japón la última versión del videojuego Pokemon llamado "Pokemon Black/White". Se trata de la 5ta generación de pokemon y este año la saga ha cumplido 15 años!!! Si bien ya no sigo el anime porque se ha vuelto tan repetitivo y ese pikachu ya debe tener nivel 100 de tanto usar impact trueno en cada capítulo, sí seguí jugando los títulos nuevos que salían para Game Boy, Game Boy Advance y ahora en el Nintendo DS. Así que ni bien salió lo descargué para mi R4!!!

En el videojuego te convertirás en un entrenador pokemon que tendrá la misión, por un lado, de capturar a todos los pokemon que sean posibles para completar el pokedex y, por el otro, ganar a los 8 líderes de gimnasio para luego participar en la liga pokemon y convertirse en el maestro pokemon.

Como en cada nueva generación, en esta habrán nuevos pokemon nunca antes visto en las regiones anteriores, nuevos 3 pokemon a elegir en un inicio, nuevos protagonistas, es decir, la idea principal del juego se mantiene intacta, pero se han mejorado mucho los gráficos sobre todo con ambientes tipo 3D!!! Además, la región nueva de Isshu es una región muy amplia y por ahí leí que está inspirada en Nueva York!!! No hay duda que ya le quedaron chica las regiones del mismo Japón jajaja. Es más, luego de haber ganado la liga pokemon todavía quedan pueblos y una ciudad sin visitar!!! Algo que no sucedía en juegos anteriores. Otro detalle curioso es el primer líder de gimnasio porque no importa qué tipo de pokemon hayas elegido al inicio!!! Te va a sorprender!!! Finalmente, el pokemon legendario aparecerá muy, pero muy al final de todo el viaje jejeje. Creo que es un videojuego que todo fanático del mundo pokemon lo debe jugar!!!

4 comentarios:

Lluís Hoffman dijo...

Yo me perdí en pokemon esmeralda fue el ultimo al que jugué.
No sabia que había nuevas ediciones de pokemon la ultima que vi anunciada en tv fue la de pokemon exploradores del tiempo y la oscuridad.
Y si, la serie es siempre lo mismo

tanteikid dijo...

Jigsaw-Bourne, jejeje entiendo. En verdad cada juego también es más de lo mismo. Sin embargo, es uno de los pocos juegos RPG que me ha gustado desde siempre. De la serie, pues como bien dices siempre es lo mismo ya parece Conan jajaja. Gracias por comentar siempre amigo!!!

Ran-chan dijo...

Jo un nuevo pokemon y yo sin poder jugarlo u.u me kede en la Game Boy Advance u.u y el ultimo juego al que jugue fue el Kingdom Hearths: Chains of Memories pero esta en mi lista el pillar algun dia una DS pero al resto de pokemons de advance los he jugado todos envician mucho X3 jejeje
Un saludo ^^

luis alejandro dijo...

jajajajjaj pues ash ya debe haber conseguido el elixir de la vida ya q nunca envejece XD, pikachu ya deberia ya deberia haber evolucionado a raichu hace 600 temporadas y deberia haber muerto de viejo ya XD pareciera q pikachu al entrar en otra region pero como cuando entra a una nueva región su pikachu parece hacerse más débil, diría que no es el mismo pikachu por dios! el original se muere cuando pasan de región, compran uno más débil, llega al nivel 100 y se vuelve a morir! XD se que es ilógico pero tendría sentido.es q pikachu deberia ser lvl 4000 mas o menos... alomejor no evoluciona porq ash apreto "B" jaja
para los q no sepan si apretas "B" al momento en q tu pokemeon esta evolucionando este no evoluciona...

Publicar un comentario