jueves, 21 de octubre de 2010

Película 001: "Salt"

Estrenando la sección de "mis películas", comentaré una película que ví ayer en el cine!!! Si bien ya llevaba semanas en la cartelera, recién me animé a verla jejeje. Se trata de la última película de acción protagonizada por Angelina Jolie titulada "Salt" o "Agente Salt".

Evelyn Salt (Angelina) es una agente de la CIA que se verá perseguida cuando un traidor le acuse de ser una espía rusa. Ella tendrá que huir de la policía y FBI valiéndose de sus habilidades haciendo que se refuerce la idea que sea una espía en realidad. En el camino ella empezará a cuestionarse sobre su pasado y acerca de su identidad.

Creo que es la típica película de acción hecha para que el protagonista se pueda lucir, ya que siempre logra vencer a todos los enemigos sin despeinarse jajaja. En verdad no es tanto así, pero siempre termina saliéndose con la suya. Sin embargo, los efectos están bien logrados y hay mucha acción así que no aburre en la hora y media que dura la película. Si quieren pasar un rato agradable de pura acción, pues se los recomiendo!!!

4 comentarios:

Lluís Hoffman dijo...

opino lo mismo xD prefiero la saga Bourne esta mucho mejor hecha.

tanteikid dijo...

Jigsaw-Bourne, tienes razón la saga de Bourne es mucho mejor!!! A mí me encantó!!! Saludos amigo!!!

Angel_Ran dijo...

Que chasco!!por que tanto acción? estoy anricanos con su accion,yo queria verla porque parecia mas interinte,pense como un poco ams de misterio que de acción.Pero era de esperarar...
ahora les da a todos por la accion y la aventura,no se salva nadie!! XD
Arigato,watashi no tomodachi!!

tanteikid dijo...

Angel_Ran, jajaja bueno tienes razón!!! Ahora todo es acción y esta película tiene mucha!!! No hay mucho misterio la verdad. Te la recomiendo si quieres pasar el rato no más jejeje. Dou itashimashite, boku no tomodachi :D

Publicar un comentario