domingo, 17 de octubre de 2010

Banda 001: "Magneto"

A veces me gusta navegar por YouTube y buscar algún video curioso... Muchas veces me he topado con videos antiguos que me han traído mucha nostalgia!!! Últimamente se me ha dado por recordar canciones de mi infancia jajaja, con las cuales que estado compartiendo con una amiga!!! Es así que en esta ocasión comparto con ustedes uno de esos grupos que marco mi infancia: "Magneto".

Magneto es un grupo de cantantes mexicanos que se hizo famoso entre los años 1986 y 1991, justo cuando tenía unos 6 años. Se podría decir que era uno de esos grupos como los "New Kids On The Block" o "Menudo", es decir, ese grupo de 5 chicos que cantaban canciones románticas!!! Creo que desde pequeño he sido un chico romántico y aunque estás canciones sean algo cursis, la verdad que al volverlas a escuchar me han traído muchos recuerdos!!! Seguro pensarán que son muy anticuadas, pero aquí les dejo mis favoritas!!!

1. La puerta del colegio



2. Dejame estar a tu lado



3. Vuela vuela



4. Para siempre

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Magneto... porcierto cuantos años tienes?... yo no recuerdo mucho de este grupo porq creo que estaba muy chica, pero a mi hermana le gustaba. recuerdo que la primera vez que los escuche por la radio fue la canción "La puerta del colegio" muy linda rola, tambien vi la pelicula que hicieron jajaja... ya tiene un buennnnnnn :)

Bella_ saludos desde México

tanteikid dijo...

Bella, yo tengo 25 años jajaja ya estoy viejo D: me imagino para que tí son canciones muy antiguas!!! No sabía que habían hecho una película. Gracias por tus comentarios de siempre :D . Saludos!!!

Angel_Ran dijo...

Yo creo que muy tierno compartir tu infancia con todos ^-^
yo no habia oido nunca hablar de este grupo,solo los conozco son a "Los Panchos"como grupo mexino.Esta bien hacer cosas,que infancia solo se tiene una ,¿verdad?
Nos vemos!

tanteikid dijo...

Angel_Ran, gracias por tus palabras amiga!!! Bueno aquí soy libre de poner mis cosas jejeje. En el otro blog lo mirarían raro jajaja. Son bonitas las canciones y románticas, te invito a escucharlas!!! Nos vemos!!!

Ran-chan dijo...

Ostras! Pues yo los escuche y los vi! Recuerdo que por la tele los vi cantando en concreto la cancion de vuela vuela y era ese mismo video es mas creo que mi mama lo grabo en un VHS, y no eres tan viejo yo tengo 27 XP cantaban muy bien estos chicos y tenian muy lindas canciones que por cierto de esa misma epoca tambien me gustaba mucho Rick Astley y Black que tenian canciones muy bonitas tambien aunque no cantaban en español u.u pero te los recomiendo para que los escuches me encantan sobre todo Black ^^
Si quieres ya te pasare algun link de las canciones que mas me gustan *-*
Un saludo ^^

Publicar un comentario