martes, 21 de septiembre de 2010

¡Bienvenidos a mi escritorio!

Hola a todos!!! Les doy la bienvenida a mi nuevo blog!!! Soy la misma persona que escribe en "El Blog de tanteikid" y algunos me conocerán como tanteikid, pero aquí seré simplemente Jaime.

Si bien el primer blog empezó como un blog personal, actualmente se ha especializado tanto en el Detective Conan que muchas veces me siento limitado al no poder escribir libremente otros temas que me interesan. Por esta razón hoy creo este nuevo espacio!!! Este será mi blog personal, mi escritorio por así decirlo, podré escribir sobre los libros que leo, las películas que veo, los videojuegos que juego, las salidas o pasatiempos que tengo, mis pensamientos, en fin de todo un poco. Este blog me permitirá registrar las cosas que vivo y siento a lo largo del tiempo. La verdad que no sé si mucha gente me seguirá, pero están todos invitados a conocerme un poco más a través de este espacio!!! Nuevamente bienvenidos!!!

11 comentarios:

Itzia dijo...

PRIMERA EN COMENTAAAAAAR!!!!! JAJAJAJAJA
Me alegra muchisimo la idea de este blog, porque es más personalizado y variado! ^^
Muchas fifidades por la idea, ya verás que te desahogarás con el blog! jajaja
Besosotes y suerte Snorlax!

tanteikid dijo...

Amiga!!! Muchas gracias por tu comentario :) Eres la primera en comentar y pensé que nadie lo haría. Que bueno que te haya gustado el blog. Como bien dices aquí podré desahogarme de todo!!! Cuidate mucho!!! Un abrazo!!!

ORFansub dijo...

Hola Jaime!! como te prometi aqui estoy en tu blog comentandote la chula idea que has tenido XD
Bueno,espero que tu blog cobre vida pronto,prometo visitarte amenudo,pero me veras mas en el de Conan (sorry)

PD_No se te olvide hacer el post de tu viaje a Japon estoy impaciente de que compartas la experiencia aqui!!! Un abrazo!! Cuidate!!

tanteikid dijo...

Hola Anna!!! Qué gusto ver un comentario tuyo por aquí!!! Gracias por tus saludos!!! No me he olvidado de ese post del viaje!!! Me emociona el hecho de hacerlo!!! Nos vemos!!! Un abrazo!!!

Lluís Hoffman dijo...

pues me alegro haber si este blog tiene tanto éxito como el otro
Saludos =)
PD: soy Jason Bourne xD

Anónimo dijo...

Hola tanteikid... espero que te vaya súper bien con este nuevo blog.
Claro que estoy muy interesada en detective Conan, pero es muy cierto lo que mencionas: hay tantos animes, libros y temas de los cuales puedes opinar.
Estaré pendiente de lo que escribes para ver si compartimos otro anime o tema en común.

Saludos desde México_____PD:_Bella

tanteikid dijo...

Jigsaw-Bourne, jejeje bueno no sé si lo tendrá, pero normal si no se da porque no es el objetivo de este blog jejeje. Saludos Jason!!! Me alegra mucho que sigas este blog!!!

Bella, muchas gracias por tus saludos!!! Gracias por seguir el blog!!! Espero que coincidamos en algunas cosas y así podremos compartir!!! Saludos!!!

karen1412_ dijo...

aqui pasando a ver tu nuevo blog, espero que le vaya muy bien
*hey todos pasenlo a sus conocidos*

ojala y recomiendes muchos animes jajaja que luego no se cual ver (aparte de Detective Conan)o y los libros que ya vi que tambien haces recomendaciones n_n
saludos!!

tanteikid dijo...

karen1412_, gracias por tus saludos y por visitarlo!!! Bueno, recomendaré algunos animes que he terminado de ver o que empezaré a ver. Espero que alguno te llame la atención. Cuidate mucho!!!

Ran-chan dijo...

Hola Tanteikid! Aqui me tienes comentado por tu nuevo blog ^^ Muchas felicidades y creo que es una gran idea :D seguro que te ira bien con este nuevo Blog (aunque tambien seguire el otro como siempre, Detective Conan Forever jejeje) pero de veras aqui tambien veras jejeje mucha suerte Tanteikid ^^
Un saludo

Minako k dijo...

saludos jaime y gracias por tanto welcome ... :3

que te valla bien en tu nuevo espacio ... yo te seguiré igual

Publicar un comentario