viernes, 24 de septiembre de 2010

Anime 001: "Katekyo Hitman Reborn!"

Hoy hablaré de un anime que acabo de ver su final de anime!!! No puedo creerlo!!! Se trata de Katekyo Hitman Reborn! y como en Japón ya es sábado 25, ya subieron el RAW por lo que ya ví el capítulo 203 que corresponde al último...

Este anime cuenta las aventuras de Tsunayoshi (Tsuna) Sawada quien lleva una vida normal en la secundaria hasta que un día llega a su casa un tutor llamado Reborn. Este le comunica que es parte de la familia Vongola, una familia de mafia muy conocida en Italia, y que debe convertirse en el décimo jefe de esta familia. De esta manera Reborn se convertirá en un tutor muy exigente para que Tsuna se convierta en un excelente jefe a pesar que éste no quiera serlo!!! Si bien el anime empieza con un estilo puramente cómico, pasando los primeros 20 capítulos, éste tomará un rumbo distinto caracterizado por peleas y mucha acción!!!

Recuerdo que empecé a ver este anime por el juego de Nintendo DS "Jump All Stars" que reune varios personajes de mangas de la revista Shonen Jump. Ahí aparecía claramente como un manga cómico y al comienzo no me llamba la atención. Le di su oportunidad y sólo me bastó el primer capítulo para quedar encantado!!! Con unos Openings muy buenos, una calidad de animación excelente y sobre todo con un diseño de personajes y tramas muy elaboradas, se volvió unos de mis animes favoritos!!! Y esperaba todos los viernes en las noches para poder ver un capítulo más!!! Lo mejor de todo era que cuando el anime se acercaba al manga, creaban sagas de relleno, pero eran muy buenas!!! Era como si la misma autora los supervisara y no eran esos rellenos incoherentes que estamos acostumbrados ver en... ¿Bleach? jajaja. Sin embargo, aún así el anime avanzó mucho y como se encontró muy cerca del manga, pues se decidió terminar el anime. Personalmente espero que cuando el manga haya avanzado mucho, salga una nueva temporada porque animes como estos no pueden terminar así!!! Mientras tanto siempre lo recordaré en mi corazón jajaja...

2 comentarios:

Suzume dijo...

Hola!

Pues nada, Jaime, encantada XD (es que no sabía tu nombre real XD) Añado también este blog tuyo a mi blogroll, aunque en vez de ponerlo en "blogs de noticias como tengo el otro, lo pondré en "Mis afiliados" ^__^

Te sigo leyendo ^__^

Un abrazo, cuídate ^__^

tanteikid dijo...

Suzume, jajaja bueno ahora ya sabes mi nombre!!! Gracias por afiliarlo!!! Cuidate mucho también!!! Yo también te sigo leyendo. Un abrazo. Nos vemos!!!

Publicar un comentario