sábado, 21 de mayo de 2011

Película 024: "Volver al futuro"

Luego de más de un mes sin escribir nada en el blog, me gustaría retomarlo con una película que vi en pantalla gigante!!! El año pasado la película "Volver al futuro" cumplía 25 años desde su estreno y por ese motivo volvió a los cines en una versión remasterizada!!! Es así que con mi amiga del colegio fuimos al cine a verla!!!

La película nos presenta la vida de Marty McFly, quien es un adolescente que vive en California y tiene como amigo a un científico excentrico, quien acaba de construir una máquina del tiempo. Durante las pruebas de esta máquina, el científico es asesinado y Marty, al tratar de huir, hará un viaje en el tiempo al año 1955. Allí tendrá que ingeniárselas para poder encontrar a su amigo y así "volver al futuro"...

Quizás les sorprenda, pero nunca había podido ver esta película en la TV antes. Siempre que la encontraba haciendo zappíng, ya estaba empezada y me quedaba viéndola. Sin embargo, recién en pantalla gigante fue que la vi en su totalidad y puedo decir que valió la pena!!! Sin duda es una película que quedará en la historia. La historia es tan fresca y entretenida que uno llega a engancharse fácilmente con los personajes. Además, creo que es un lindo ejemplo para las nuevas generaciones sobre cómo era la vida tan sólo hace unos años, donde no había Internet y esos gadgets de la actualidad. Es así que por un lado, los adultos que ya han pasado los 25 años lo disfrutarán recordando nostálgicamente y las nuevas generaciones lo podrán mirar como algo histórico jejeje. Es curioso ver cómo para aquel entonces el futuro de la película es practicamente nuestro presente!!! Por otro lado, la música también es muy acertada!!!

En verdad no tengo cosas negativas por mencionar, los efectos están muy bien logrados para su época y no tienen nada que envidiar a los actuales jajaja. Hicieron lo que podían y lo hicieron bien!!! Si tienen la oportunidad de verla, se las recomiendo mucho!!! Sobre todo los fanáticos de los viajes de tiempo y las teorías de sus posibles paradojas les va a encantar!!!

1 comentarios:

AelitaC - Yumi.J (J.B.J) dijo...

La uno la dos y la tres NUNCA me cansé de verlas, el otro dia agarré la dos en la tele y me quedé re enganchada mirandola, son de esas pelis de las que no te olvidas nunca y te sentis re identificado porque el protagonista puede ser cualquiera de nosotros, y si, la verdad que su futuro es nuestro presente, y eso es tan genial :D

Publicar un comentario