lunes, 4 de abril de 2011

Anime 006: "Bakuman"

Parece que estamos en época de conclusión de animes, aún así no pensé escribir tan pronto sobre este gran anime!!! Me refiero a "Bakuman". El sábado pasado se emitío el capítulo 25 dándole un final (Por ahora)!!!

De los mismos creadores de "Death Note" viene un anime completamente distinto a su predecesor!!! Bakuman cuenta las aventuras de Moritaka Mashiro y Akito Takagi, 2 estudiantes quienes desean convertirse en grandes mangakas. Todo empieza cuando Takagi chantajea a Moritaka para que éste haga los dibujos de un guion suyo. Moritaka no sólo será convencido para trabajar junto con Takagi sino que le pedirá a Miho Azuki, la chica que le gusta, en casarse con él si se convierte en un mangaka famoso!!!

Creo que la genialidad de un mangaka se determina por cuan versátil puede ser, es decir, por la variedad en las historias que nos pueden contar. El caso de los autores de Death Note es un claro ejemplo de ello. Y es que Bakuman es un anime difícil de categorizar jajaja. Es un shonen, pero no es pura comedia, tampoco hay mucho romance, se podría decir que narra la vida diaria de 2 chicos. Lo interesante es la historia!!! Veremos todo lo que pasan para cumplir su sueño: Ser mangakas. Se trata pues de un anime muy ilustrativo donde uno llega a conocer cómo funciona el mungo del manga y de las revistas de manga. Además se hará referencia a mangas conocidos como Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece, entre otros!!!

Por otro lado, no tiene relleno en sus capítulos!!! O al menos yo no me di cuenta jejeje. Me imagino que debe ser un anime muy dificil de incluir un posible relleno porque se saldría de contexto y sería un insulto!!! Si bien la animación no llega a la calidad de Death Note, es un anime muy bueno y recomendable. Lo mejor de todo es que el anime terminó, pero no es un "adiós" sino un "hasta luego" porque en Octubre de este año se inicia la segunda temporada!!! Así que tenemos Bakuman para rato!!!

2 comentarios:

Kathya dijo...

JAhjsahs ahora me estoy terminando Death Note ta re weno ^^ xd, asi que espero harto de este anime jahjas..Pero a ti te gusto?? :O era muy bueno ?... como que casi toos se veían este anime xd asi que supongo que sería una falta no verlo jahjas queda para mis proximos *-* :D..Cuando lo termine también voy a venir a comentarlo jahasj igual como lo voy a hacer con el otro xdDD...

Kathya dijo...

Se me había olvidado venir a comentarlo xd, gracias por la recomendación, y enverdá el anime era super bueno, recomendadisimo a las personas que les gusta dibujar xD..Yo también encontré que no tenía relleno, fue una de las principales razones de porqué me gustó :3..Además que el anime tee hacía reir mucho :DD!!...Muy bueno :)..Nos vemoos! ..

Publicar un comentario