sábado, 20 de noviembre de 2010

Película 006: "Due Date"

Ayer fui a ver otra película al cine!!! Ya se habrán dado cuenta que me gusta mucho ver películas jajaja. Ya sea yendo al cine o por DVD en la casa. Tuve ganas de ver la película "Due Date" (Traducida como "Todo un parto" para Latinoamerica) porque según el trailer se veía muy divertida. Está protagonizada por uno de los actores que se ha vuelto muy famoso últimamente por interpretar a Iron Man y Sherlock Holmes, se trata de Robert Downey, Jr, el Sr. Roberto como diría mi hija jejeje.

En esta ocasión el Sr. Roberto interpreta a Peter Highman quien está camino a Los Angeles para estar presente en el nacimiento de su hijo. En el avión conocerá a Ethan Tremblay (Zach Galifianakis) quien luego de mencionar frases alusivas a bombas, ambos serán tomados como posibles amenazas y se les prohibirá abordar un avión. Ante esto Peter e Ethan deberán viajar juntos en auto hasta Los Angeles... Sin saber que les espera una serie de eventos desafortunados!!!

Considero que es una película muy correcta, es decir, es muy divertida y cómica, pero tampoco es lo máximo. Hay escenas muy divertidas!!! Como la parte del accidente en auto. Aunque también hay escenas asquerosas jajaja de todo un poco supongo yo. Es muy divertido ir viendo cómo el personaje del Sr. Roberto va cambiando conforme pasa la película... Empezando con su apariencia de Sr. impecable hasta acabar con la camisa ensangrentada y maltrecho jejeje. Sin duda es una película como para pasar el rato!!!

8 comentarios:

detectiveilde dijo...

Una pregunta: ¿para cuantos años es? Porque cómo sea para mayores de 18...

tanteikid dijo...

Aquí era para mayores de 14 años y supongo que en otros países deberá ser igual ¿No? Espero que la puedas ver jejeje. Nos vemos!!!

Marta S dijo...

Aquí en España es para mayores de 7 años, igual que Harry Potter xD. Bueno muy buena pelicula Tanteikid
Gracias!!

tanteikid dijo...

Marta S, vaya no sabía que había una categoría de mayor de 7 años!!! Aquí es "Apta para todos". Me alegro que te gustara. Saludos ;)

Lluís Hoffman dijo...

si todo va bien hoy la vere

Lluís Hoffman dijo...

me he confundido, esta la vi el otro día, hoy he visto "Resacon en las vegas"(the hangover)

tanteikid dijo...

Lluís Hoffman, ah ya jajaja. Si la ves me cuentas qué tal.

Unknown dijo...

No considero que sea la mejor película de Robert Downey Jr. pero me he divertido un rato, la película entretenida pero no va más allá de ello,prefiero ver a este hombre en otros papeles, lo sigo desde siempre y es una de las películas que menos me ha gustado.

Publicar un comentario