domingo, 14 de noviembre de 2010

Película 004: "Scott Pilgrim vs. The World"

Seguimos con las películas!!! Ayer pude conseguir el DVD de una película que cuando ví el trailer me llamó mucho la atención!!! Se trata de "Scott Pilgrim vs. The World" y mi mejor amigo también me la recomendó así que ayer me la puse a ver.

Scott Pilgrim es un joven de 22 años perteneciente a una banda que conoce a la mujer de sus sueños, Ramona Flowers. El problema no estará en que ella se enamore de él sino que para estar con ella primero debe derrotar a sus 7 malvados ex-novios!!!

Les recomiendo mucho que vean el trailer de esta película, ya que lo considero necesario. Sólo si les agrada lo que han visto (Con decirles que cuando un ex-novio es derrotado, éste se convierte en moneditas jajaja), pues es una película para ustedes!!! Personalmente me ha encantado!!! Es una película de comedia y acción con toques de comic y videojuegos que lo hace algo único!!! Además que los efectos y escenas están muy bien trabajados. Si bien al inicio de la película es algo aburrido, lo mejor empieza cuando Scott debe enfrentarse a los ex-novios de Ramona porque parece un videojuego. Aunque conforme avanzaba la película me empezaba a preguntar si en verdad habrá tiempo para los 7 ex-novios jejeje. Ya luego me enteré que está basado en un comic y espero que se vengan otras más películas de Scott Pilgrim!!!

Lo único negativo sería que a veces siento que saturan mucho las escenas con elementos de comic o videojuego cuando en verdad no es muy necesario. Igual se los recomiendo mucho!!! Pero sólo a los que les guste este tipo de películas porque para los demás seguro les parecerá una tontería y hasta lo podrían llegar a odiar jajaja.

5 comentarios:

Lluís Hoffman dijo...

pues la vere, hace tiempo que no veo una película decente de humor, todas son muy malas xD

detectiveilde dijo...

La imagen me recuerda a la película Kick-Ass, espero que la película sea igual o mejor de buena.

tanteikid dijo...

Jigsaw-Bourne, jajaja es verdad!!! De ahí me cuentas qué tal ojalá te guste!!!

detectiveilde, esa película también la vi!!! Y me gustó mucho!!! Pero esta película es diferente porque es más irreal por los efectos. Si la ves me cuentas qué tal!!! Saludos!!!

detectiveilde dijo...

Acabo de terminar de ver la película y me ha gustado un montón. Mezcla parte de videojuego y de cómic, es una pasada. Ah! Todas las películas que pones son de mi estilo, me gusta, bueno, la de Millenium no la puedo ver porque no tengo todavía 18 años pero ya queda poco.

tanteikid dijo...

detectiveilde, así que la viste!!! Me alegro que te haya gustado!!! Gracias por comentar :D Si pues, la de Millennium tiene escenas algo fuertes.

Publicar un comentario