domingo, 23 de octubre de 2011

Evento 004: MásGamersTech Festival

En esta ocasión les contaré sobre un evento de videojuegos que se realizó en Lima (Perú) a cargo de la revista MásGamers. Durante 3 días se organizó un evento que reunió a todos los fanáticos de los videojuegos donde se pudo participar en torneos, conocer nuevos juegos y disfrutar de cosplayers de videojuegos!!! Como siempre daré mis opiniones al respecto jejeje.

Lo bueno: Sin duda la idea de hacer un evento especializado para gamers es una idea estupenda!!! Espero que esto se repita cada año. El lugar escogido, fue el adecuado y hubo espacio suficiente para caminar y descansar. Al ingresar al evento te regalaban unas revistas que como idea fue genial, pero hay un detalle que lo explicaré en la otra parte jajaja. También hubieron excelentes cosplayers con la temática de videojuegos!!!

Lo malo: El regalo que te daban al ingresar al evento eran unas revistas del año pasado!!! No es que sea criticón, pero que te regalen revistas del año pasado es como si te regalasen periódico del año pasado, es decir, no tiene sentido porque lo que se menciona ya pasó y la actualidad es otra realidad. Por otro lado, hubieron torneos de distintos videojuegos, pero pensé que estos serían exhibidos en pantalla gigante para poder disfrutar de sus jugadas, pero eso no fue así. La gente se acumulaba a ver cómo los participantes jugaban y no se pudo apreciar bien. También, los juegos disponibles para el público en general fue muy reducido, ya que más eran para los participantes que estaban inscritos. Finalmente, hubiera sido genial que fueran tiendas especializadas en videojuegos o artículos relacionados para que así el público pueda comprar algun recuerdo o simplemente conocer más.

Para terminar, les comparto algunas fotos que me tomé con los cosplayers!!!