sábado, 24 de septiembre de 2011

Primer aniversario del Escritorio!!!


El 21 de septiembre el blog cumplió su primer año!!! Qué rápido ha pasado!!! Todo empezó cuando empecé a sentir que quería hablar de otras cosas y compartir temas que no estuvieran relacionados al Detective Conan y es así como empecé con este pequeño blog. Si bien no he sido muy constante con los posts, espero seguir mucho tiempo con el blog, ya que siento que aquí puedo hablar de todo un poco y espero ir agregando más secciones al blog!!! Agradezco a todas las personas que me siguen por aquí y a quienes dejan sus comentarios!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

Evento 003: "Shogetsu Cosplay 3"

Y luego de más de 1 mes sin escribir nada en el blog, me doy un tiempo para retomarlo!!! Ahora que he empezado a trabajar con la justas me doy tiempo para mantener "El Blog de tanteikid" y menos tiempo para este blog jejeje, pero igual no pienso dejarlo de lado!!! Muy pronto se acerca su primer año y espero celebrarlo!!! A pesar no haber sido muy constante en este blog, lo genial es que me siento libre de poder compartir otras actividades que me gustan!!!

Ahora sí pasando al tema del post, les comento que el martes 30 de Agosto se realizó el "Shogetsu Cosplay 3" que sería la tercera edición de este evento de interpretación de cosplay en Lima. Esta es la segunda vez que asisto, ya que fui al "Shogestu Cosplay 2" y en general puedo decir que ha mejorado mucho!!! Como siempre daré mis impresiones de este evento:

Lo bueno: Dado que fui al evento anterior, puedo hacer una comparación y tengo que reconocer que ha habido un crecimiento por parte de los antiguos cosplayers!!! Y además los nuevos han estado a la altura!!! Ahora se vio más interpretaciones individuales y muy elaboradas!!! Si bien las grupales sólo fueron 4 creo todas ellas de buen nivel!!! Por el lado del jurado nuevamente estuvo conformado por las mismas personas y el resultado final fue muy justo.

Lo malo: Si bien el tema de organización mejoró mucho por el tema de la animación del mismo, todavía se podría mejorar más porque no se respetó el horario del descanso. Además, muchas veces los cosplayers no estaban listo para salir y se tenía que hacer tiempo...

Finalmente, les dejo los videos de los ganadores tanto de "Cosplay Individual" como de "Cosplay Grupal". Además de algunas fotos que me tomé con algunos cosplayers al finalizar el evento jajaja.

Ganador "Cosplay Individual" - Killer Bee (Naruto)



Ganador "Cosplay Grupal" - Los Caballeros del Kodai



Fotos con cosplayers