lunes, 1 de agosto de 2011

Película 027: "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte II"

Luego de haber visto y comentando la primera parte el año pasado... Era momento de ver la segunda parte!!! En esta ocasión volví a ver la primera con mi amiga para así refrescar la memoria jejeje. Así fui con mi amiga al cine a ver lo que sería la última película de Harry Potter...

Respecto al argumento no hay mucho que decir porque trata básicamente en el enfrentamiento final entre los magos de Hogwarts teniendo a Harry Potter como centro contra Lord Voldemort y su ejercito.

Lo más destacable de la película al igual que su antecesora es su calidad visual y sus efectos especiales muy bien logrados!!! Considero que fue correcta la decisión de haberlo hecho en 2 partes porque así se puede desarrollar mejor la historia. Dado que no he leído el libro no puedo hacer las comparaciones respectivas, pero mi hija Kikyo me mencionó algunos hechos o frases que no forman parte de la historia y me imagino que habrán cambiado algunos acontecimiento, pero supongo que es normal en una adaptación. Personalmente, hubieron partes que no comprendí del todo bien jejeje.

Lo que si me decepcionó un poco es la batalla final porque esperaba algo mucho más espectacular jejeje. Sentí que faltó algo, pero en general estuvo bien. Es una película correcta que todo fan de Harry Potter debe mirar!!!