Hasta ahora me sorprendo que haya visto esta película!!! Con mi amigo fuimos al cine a ver "Hop" y la sala estuvo repleta de niños que se la pasaron gritando jajaja.
Hop empieza con 2 historias en paralelo que luego se cruzan. Por un lado, tenemos a Fred quien es un adolescente vago que es echado de su casa para que aprenda a vivir solo. Por el otro lado, está E.B. quien es nada más y nada menos que el hijo del "Conejo de Pascua" y el próximo sucesor del negocio familiar. Sin embargo, E.B. no desea serlo y huye a Hollywood para cumplir su sueño de ser baterista. Es allí donde se cruzará con Fred y empezarán los problemas...
Desde que empieza la película uno se da cuenta de que será irreal, pero llega a un punto en la película que ya es demasiado jajaja. Lo peor es que hay ciertos aspectos que nunca son aclarados y se justifican con explicaciones vagas. Lo mejor de todo,para mí, fue la aparición de David Hasselhoff, el conocido protagonista del auto fantástico!!! Me da risa como este actor se presta para aparecer en este tipo de películas. Creo que sólo los niños podrán disfrutar al máximo esta película!!! Eso sí la animación está muy bien lograda, muy colorida y llama la atención. Sin embargo, no puedo decir lo mismo del argumento que es incoherente y sobre todo extraño.